¿Amtonio Banderas infiel a Melanie Griffith?

¿Amtonio Banderas infiel a Melanie Griffith?

 

¿Amtonio Banderas infiel a Melanie Griffith?¿Amtonio Banderas infiel a Melanie Griffith?¿Amtonio Banderas infiel a Melanie Griffith?¿Amtonio Banderas infiel a Melanie Griffith?¿Amtonio Banderas infiel a Melanie Griffith?¿Amtonio Banderas infiel a Melanie Griffith?¿Amtonio Banderas infiel a Melanie Griffith?¿Amtonio Banderas infiel a Melanie Griffith?¿Amtonio Banderas infiel a Melanie Griffith?¿Amtonio Banderas infiel a Melanie Griffith?¿Amtonio Banderas infiel a Melanie Griffith?Aunque la pareja siempre fue un ícono entre los matrimonios más sólidos de Hollywood, los rumores aseguran que ella se habría cansado de las constantes infidelidades de su esposo y que estaría dispuesta a reclamarle 50 millones de dólares

“Hay mucho dinero en juego. Melanie está hecha un lío. No solo podría perder al amor de su vida sino que su carrera en estos momentos está estancada, mientras que Antonio es una reconocida estrella del cine“, declaró una fuente cercana a la revista The National Enquirer.

 

“Creo que la autoestima de Melanie es cada vez más baja y que Antonio la está torturando al coquetear abiertamente con otras mujeres. Durante años, ella se ha visto consumida por los celos debido a su actitud seductora y a su conocido amor por las mujeres bellas. No creo que Melanie pueda vivir con el miedo constante de poder ser engañada”, señaló la misma persona.

 

Melanie Griffith, quien ya atravesó dos divorcios en el pasado, podría volver a pasar por ese duro proceso una vez más, aunque esta vez todo indica que “esta separación podría ser la más dura emocionalmente para ella”. “Es una veterana en divorcios poco amistosos. Pero divorciarse de Antonio sería el peor. Hay mucho dinero en juego y también muchos sentimientos”, añadió la fuente.

Fuente: http://america.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta