Inicio / Destacadas / ¿Amado Boudou es candidato a las elecciones 2015?

¿Amado Boudou es candidato a las elecciones 2015?

El diputado del Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, se mostró a favor de que el vicepresidente, Amado Boudou, puede ser candidato a suceder a la presidente Cristina Kirchner, en las elecciones generales de 2015, tal como lo propuso la legisladora Diana Conti.

«(Amado) Boudou es un compañero importante y puede ser alguien que nos represente», sostuvo al mismo timepo que aclaró: «Nosotros no estamos pensando hoy en una reforma de la Constitución ni en candidatos para 2015».

En tal sentido, insistió: «El candidato será el que reúna el consenso mayoritario y donde Cristina Kirchner va a tener la decisión central de quién será el que nos va a representar».

Por otro lado, en medio de especulaciones por quiénes encabezarán las listas en las próximas elecciones legislativas para restarle poder al Gobierno, el diputado habló de las candidaturas testimoniales y del proyecto de su espacio para encarar esos comicios.

Según el legislador, este no es momento de buscar candidatos y sí centrarse en la gestión. «Nuestra tarea principal es abordar los grandes temas nacionales», aseguró Depetri en un reportaje con Luis Novaresio en radio La Red.

Para el diputado kirchnerista «hay algunos sectores desesperados por que Sergio Massa (actual intendente de Tigre) rompa con el gobierno nacional y asuma una lista opositora”.

«Massa es un dirigente importante de la provincia de Buenos Aires, fue nuestro jefe de gabinete; es lamentable que crean que a un proyecto como el nuestro se lo puede poner en riesgo con la candidatura de un compañero«, agregó.

Asimismo, Depetri aseguró que no están preocupados por quién va a ser candidato. «No hay nada definido (sobre las testimoniales) pero hay compañeros que pueden representarnos y que son muy visibles; pero la verdad no estamos preocupados por quién encabezará las listas«, enfatizó.

Fuente: http://www.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …