Murió ahogado al tirar al mar las cenizas de su mujer

Murió ahogado al tirar al mar las cenizas de su mujer

La víctima, de 55 años, falleció este lunes y su hijo de 11 fue herido en un accidente ocurrido en la escollera Sur cuando una ola los golpeó y los tiró al mar en el momento en que estaban intentando arrojar las cenizas de un familiar al agua.

La víctima fue identificada como Héctor Hugo Montenegro y hacía poco que vivía en Mar el Plata junto a su mujer e hijo.

Por su parte, el chico de 11 años sufrió heridas aunque se encontraba fuera de peligro. De todas maneras, el menor estaba bajo un fuerte estado de shock y se encontraba bajo asistencia psicológica por lo que no se había podido obtener demasiados detalles de la familia.

El caso ocurrió el lunes al mediodía cuando Montenegro junto a su hijo de 11 años fueron hasta la escollera Sur para arrojar al mar las cenizas de su mujer y mamá, respectivamente.

Padre e hijo se intentaron acercar a la menor distancia posible del agua, mientras caminaban sobre las rocas. Fue en eso momento cuando una ola los golpeó y los tiró al mar.

La escena fue vista por testigos que se encontraban pescando en el lugar, por lo que enseguida realizaron la denuncia a Prefectura e intentaron ayudar a las víctimas.

Los hombres lograron rescatar al chico de 11, pero no pudieron ayudar a Montenegro. Su cuerpo fue rescatado poco después por la Prefectura Naval Argentina.

Para este martes está prevista la llegada desde Capital Federal de algunos familiares de las víctimas, señala el sitio lacapitalmdp.com.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …