3 consejos para aprovechar tu cuenta de Netflix al máximo

3 consejos para aprovechar tu cuenta de Netflix al máximo

A pesar de que cada vez hay más servicios de streaming en el mundo, Netflix sigue siendo el más popular entre todos ellos, superando a la fuerte competencia que surgió en el 2019 con el lanzamiento de Disney +.

Lo más probable es que si tú no tienes una, seguro que un amigo tuyo contará con una cuenta en la que pasa horas viendo las mejores películas y series disponibles en el mercado correspondiente a su país de origen.

Si has pensado en suscribirte a Netflix pero no terminas de decidirte, o simplemente quieres sacarle más provecho a la cuenta que ya tienes; no te pierdas estos tres consejos con los que disfrutarás mucho más de lo que creías posible.

Comparte tu cuenta en casa

¿Alguna vez le has prestado tu computadora a un amigo para ver cómo, después de que te terminaron de usarla, tus recomendaciones en Youtube cambian? Es bastante fastidioso, pero es algo de lo que no te tienes que preocupar en Netflix.

Quizás sepas que varias personas podían estar conectadas en diferentes pantallas, pero cada una de ellas puede tener un perfil diferente, el cual estará completamente optimizado para la persona en cuestión.

Por ejemplo, si eres una amante de las películas de acción y tu hermano de las de drama; tú no te deberás preocupar de recibir recomendaciones como Sophie’s Choice y él no se molestará por que Rápido y Furioso esté disponible.

¡Recibe una experiencia 100% personalizada!

Descubre gemas ocultas

El catálogo de Netflix es muy grande: tienen suficientes series y películas como para que veas una diferente todos los días por años. Además, este se actualiza constantemente con los nuevos lanzamientos.

El error de muchas personas está en centrarse solo en los títulos más populares; como demuestra la lista de los títulos más vistos en la historia de la plataforma de acuerdo con los sistemas de conteo de Netflix.

Estos títulos son:

  • 6 Underground (83 millones de visitas).
  • Bird Box (80 millones).
  • Murder Mistery (73 millones).
  • The Witcher (72 millones).
  • You (54 millones).

Sin embargo, hay mucho más al alcance de tus manos. Netflix produce y proyecta películas indies, así como documentales que abarcan temas tan variados como el de los juegos que se ven en chile-casino.cl, o de criminales.

¡Descubre tu próxima película favorita!

Utiliza un VPN

Un programa de VPN (Virtual Private Network) te permite conectarte en la web como si estuvieses en otros país. Por ejemplo, un mexicano puede hacerse pasar por un italiano, un canadiense o un español.

¿Qué tiene que ver esto con Netflix? ¡Que las películas que podrás ver dependen del país en el que estés! Por lo tanto, si hacer creer a la plataforma que estás en otro, el catálogo cambiará completamente.

Utiliza un VPN (existen diversas empresas para elegir) y disfruta del enorme catálogo de los Estados Unidos o, si te gusta el anime, conéctate “desde” Japón para acceder a títulos completamente diferentes a los que estás habituado.

Con un VPN podrás acceder a millones de películas y series, a pesar de que no estén disponibles en tu país de origen.

En conclusión, si utiliza tu propio perfil, le das una oportunidad a títulos desconocidos y te conectas con un VPN, tu experiencia en Netflix será mejor que nunca.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿WhatsApp sin Internet? Conoce la alternativa más conveniente

¿WhatsApp sin Internet? Conoce la alternativa más conveniente

sencillo de lo que crees y no tienes que hacer trucos o configuraciones extrañas que …