Video: Papelón en los premios Goya

Video: Papelón en los premios Goya

Los premios Goya tuvieron su gran noche en Madrid. Con la conducción de Eva Hache, se entregaron los galardones a lo mejor del cine español.

Javier Bardem, Maribel Verdú, reconocida como mejor actriz por Blancanieves, e Inma Cuesta fueron algunas de las figuras presentes en la gala.

El film de Benjamín Ávila Infancia Clandestina representó a la Argentina en la ceremonia, al lado de la paraguaya 7 cajas y la mexicana Después de Lucía, aunque ese galardón se lo llevó la cubana Juan de los muertos.

El español Juan Antonio Bayona ganó el Goya al mejor director por su film Lo imposible. En la categoría competía con Fernando Trueba (El artista y la modelo), Pablo Berger (Blancanieves) y Alberto Rodríguez (Grupo 7).

Pero se vivió una momento incómodo durante la premiación. La actriz Adriana Ugarte anunció que Los niños salvajes había sido la ganadora a la mejor canción original, pero unos segundos después y con los supuestos vencedores ya camino al escenario, tuvo que rectificarse, obligándolos a dar marcha atrás y volver a sus asientos.

En realidad, el premio era para los autores de “No te puedo encontrar”, compuesta porPablo Berger y Juan Gómez Chicuelo para la película Blancanieves.

Fuente: http://america.infobae.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …