Inicio / Destacadas / Video: Brutal agresión a una adolescente en Tucumán

Video: Brutal agresión a una adolescente en Tucumán

La feroz golpiza que sufrió una joven de 14 años, por parte de una de sus compañeras de colegio, quedó registrada en un video que grabó un testigo que se encontraba en el lugar.
En las imágenes se ve el momento en que la adolescente es tomada de los pelos y lanzada al suelo y golpeada saalvajemente. A causa de esto, se encuentra internada en estado reservado en el Hospital de Niños, de esta Capital.
La joven sufrió traumatismos diversos, en especial en la cabeza, por los golpes recibidos por parte de su compañera de estudio de la Escuela Media de Arcadia, localidad ubicada a 67 kilómetros al sur de la Capital, cinco kilómetros antes de Concepción.
Al parecer, la gresca habría comenzado en el interior del establecimiento educativo, aunque no trascendió el motivo del desencuentro. El fiscal que se ocupa de la causa, Fabián Rojas, no descartó la posibilidad de que la joven haya sido atacada “por ser linda”.
Cuando concluyó el ataque, la adolescente logró trasladarse por sus propios medios a su domicilio y luego fue acompañada por su padre a realizar la denuncia policial en la comisaría de la zona. Mientras relataba el suceso, la joven se descompuso y tuvo un ataque de convulsiones, y fue derivada de inmediato al Hospital de Niños.
 La causa podría ser caratulada como “Homicidio en grado de tentativa”, o “lesiones”.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la “Dieta de las 19”

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …