Inicio / Destacadas / Video: Así roban en un local de Barrio Norte

Video: Así roban en un local de Barrio Norte

Se hicieron pasar por clientes y con caras distraídas ejecutaron a la perfección el plan delictivo que habían ideado previamente. Un hombre y tres mujeres, una de ellas con una nena en brazos, actuaron de manera coordinada en un local de ropas del centro y, en minutos, se llevaron mercadería por un monto cercano a los $ 3.000, según indicó el dueño del comercio.

Ocurrió el martes por la noche, a las 19.55, en «Siabar», un local de prendas masculinas ubicado en Marcos Paz al 200. Toda la acción quedó registrada por las cámaras de seguridad.

En la filmación se observa cómo una pareja realiza consultas al vendedor por algunas prendas de la estantería, mientras una mujer está en el salón viendo unas zapatillas. La pareja se retira y luego entro en escena otra mujer, con una niña, que dialoga con la supuesta clienta.

Aprovechando la distracción el vendedor, que realiza consultas telefónicas, la mujer que tiene a la niña en brazos utiliza como «cortina» un montgomery para cubrir a su cómplice, que regresa al local y se alza con un estante completo de ropa.

Atilio Berardelli, dueño del comercio, dijo que suele haber policías en la zona pero que el martes no había ninguno. Según estimó, por la cantidad de ropa robada, los ladrones tenían un auto esperándolos.

Fuentehttp://www.lagaceta.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la «Dieta de las 19»

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …