UNA HAMBURGUESA PARA EL INFARTO

La obesidad se ha convertido en una de las principales causas de muerte Estados Unidos.

Un acicate para las campañas del restaurante «Ataque al corazón», en Las Vegas, quien ya estuvo en el ojo del huracán por su «hamburguesa cuádruple bypass» en el menú. Su última incorporación a la carta ha sido su hamburguesa de 6.000 calorías, que ya ha enviado al hospital a uno de sus clientes.

Bajo la denominación «Triple Bypass», el plato contiene tres trozos de carne, 12 lonchas de beicon, queso, cebolla, tomate en rodajas y una salsa especial, acompañado de patatas fritas.

El arriesgado cliente comenzó a sentir fuertes dolores en su pecho, por lo que rápidamente acudió una ambulancia al local. El encargado, Jon Basso, explicó que «apenas podía hablar, estaba sudando y sufriendo» a causa de un amago de infarto. «De hecho, me sentía muy mal por él, porque los turistas tomaban fotos de él como si se tratara de algún tipo de truco», aseguró Basso.

La dosis de calorías recomendada para un hombre es de 2.500 al día, menos de la mitad de lo que contiene la hamburguesa: 6.000 calorías.

Los lemas como «hamburguesas por las que te morirás», o «un sabor por el que vale la pena morir» son algunas de las campañas publicitarias emprendidas por el restaurante. La agresividad del local para captar clientes incluso destapó las sospechas ante un posible montaje, ante lo que el propietario ha salido al paso alegando que «incluso con nuestro morboso sentido del humor, nunca actuaríamos de esa manera».

El año pasado la empresa lanzó una promoción con la que ofrecía una comida gratis a cualquier cliente obeso, quienes son conocidos por el personal como «los pacientes». Algunas comidas en el restaurante superan las 8.000 calorías.

Te puede interesar >>>

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

“La mente domina al cuerpo”, ¿has escuchado a esta famosa frase? Estamos seguros de que …

Deja una respuesta