Tendremos que pagar por usar Twitter?

Tendremos que pagar por usar Twitter?

No se alarmen twitteros, la noticia sólo habla de una posible versión “Premium” de la red social de microblogging.

El director Ejecutivo de Twitter, Dick Costolo aseguró que el equipo está barajando dicha posibilidad, según publica Mashable.

Pero Costolo no dio más precisiones al respecto, por lo que no se sabe aún las condiciones, requisitos, ni montos que habrá que desembolsar para acceder a este nuevo canal “Premium” que se estaría desarrollando. Tampoco se sabe si habrá que pagar por algunos de los servicios que hoy son gratuitos, o si sólo será una versión especial para algunas empresas.

La red de los 140 caracteres, creada por Jack Dorsey, ya cuenta con cerca de 500 millones de usuarios en el mundo, y su fácil accedo a través de cualquier dispositivo la han transformado en un canal informativo muy importante. Miles de personalidades también la utilizan para tener un contacto “directo” con sus “seguidores”.

El furor que ha despertado puede traducirse en millones de dólares si desde la compañía deciden empezar a cobrar por alguno de sus servicios a los usuarios. ¿Cómo reaccionarán los fanáticos de la red social de pajarito?

 

Te puede interesar >>>

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

“La mente domina al cuerpo”, ¿has escuchado a esta famosa frase? Estamos seguros de que …

Deja una respuesta