Se complico la cirugia de Gisela Bernal

Se complico la cirugia de Gisela Bernal

Gisela Bernal se destacó en tres ediciones de Bailando por un sueño y este año desistió de estar en el certamen como soñadora de Federico Bal por considerar que ya está para ser figura, dado que en el espectáculo Stravaganza se luce como una de las principales atracciones del show de Flavio Mendoza, que fue el éxito del verano y que volverá a mediados de junio.

Además de ser una gran bailarina, Gisela tiene un cuerpo espectacular. Para estar aún más deslumbrante, decidió operarse las lolas, a pesar de que ya se había colocado implantes en 2007, en la provincia de Jujuy.

Esta vez eligió al Dr. Pérez Latorre y se operó el sábado para ponerse unos implantes más grandes que los que ya tenía. Sin embargo, en el quirófano el cirujano se llevó una sorpresa: una de las prótesis estaba rota.

En diálogo con Teleshow.com, Gisela habló del problema que tuvo durante la cirugía, aunque aclaró que se encuentra muy bien, en reposo y recuperándose: “Me fui a hacer una cirugía. Me quise agregar un poquito volumen, era estético y cuando me abrió el Dr. Pérez Latorre se dio cuenta que tenía algo roto. Pero yo no sentí dolor nunca. Cuando me operó me contó eso y después me mostró la prótesis fisurada. No había explotado, como dijeron algunos, estaba fisurada”.

“Me operé el sábado y ahora estoy súper bien. Yo no me había dado cuenta de nada. Estoy en reposo todavía y calculo que llego al estreno de la obra porque es a mediados de junio. No tengo que aprender nada nuevo, no tengo que ensayar, pero el problema es que hago mucha fuerza en Stravaganza”, detalló la bailarina

Te puede interesar >>>

¿Qué es el anime hentai y por qué es tan popular?

¿Qué es el anime hentai y por qué es tan popular?

Seguramente habrás visto alguna película o serie de anime o manga en la que el …

Deja una respuesta