Rial y Viviana Canosa reconciliados?

Rial y Viviana Canosa reconciliados?

Luego de años de ataques mutuos y competencia feroz, Viviana manifestó: “Me alegra que sea feliz y se anime” sobre su romance con la Niña Loly. Y el periodista le contestó. Enterate que le dijo.

Para los que hace al menos una década siguen las ideas y venidas del chimento en la tv, que Jorge Rial y Viviana Canosa puedan hablar uno del otro sin agresiones ni chicanas era una utopía. Pero los años pasan, todos se ponen grandes y ven las cosas desde otra óptica.

El sorprendente amor del conductor con la Niña Loly, cuyas imágenes sin tapujos poblaron las revistas y los programas durante toda la semana pasada, fue la excusa para volver a acercar posiciones.

Será que atraviesan momentos similiares, y ambos consideran que es tiempo de izar bandera blanca. Este miércoles, en su programa de canal 9, Canosa expresó que “Jorge Rial se merece lo que le pasa. Me parece genial que no la esconda (a Loly) que se haga cargo y diga es mi mujer”.

En una especie de catarsis personal, la conductora consideró que “uno en este medio a veces la pasa mal, o se preocupa por peleas, pavadas. Hay que sacarse de encima los prejuicios. Yo me saqué varios de encima, yo era mi principal enemiga”. Y volviendo a su ex archienemigo, tiró: “El es un personaje importante, amado u odiado, pero importante. Y me parece genial lo que le pasa”.

Luego recordó aquella conversación telefónica, privada, que ambos mantuvieron hace unos meses luego de años de guerra. “Fue un dia muy feliz de mi vida” recordó Vivana, “porque nunca creí q me iba a reconciliar con Rial. Era un momento importante de mi vida, me estaba separando, tenia gente nueva para trabajar… yo entiendo lo que le pasa a él”.

Canosa además confesó que aquella vez lo llamó porque “me pareció importante decirle que no quería pelearme más con él. Aunque nunca nos tomamos aquel café prometido y quizá nunca lo tomemos, yo estoy feliz”. Muy convencida de sus palabras, la conductora redondeó: “Me parece bien que dos personas que se pelearon tanto en los medios no lo hagan más, que demos el ejemplo. Yo ya no tengo ganas, es otra etapa de mi vida y hasta acá llegué con eso. Me alegra un montón que sea feliz”.

Luego, se vio al aire una nota de un equipo de Más Vivana a Rial en la puerta de América, otra imagen “nunca vista”. En ella Jorge se ve contento por su presente amoroso y respecto de Viviana dijo que “le mando un beso y gracias porque sé que tomó todo esto con respeto”.

Te puede interesar >>>

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

“La mente domina al cuerpo”, ¿has escuchado a esta famosa frase? Estamos seguros de que …

Deja una respuesta