Quitan iPads a diputados mexicanos para que no jueguen

Quitan iPads a diputados mexicanos para que no jueguen

El presidente de la Cámara Baja de México se vio obligado a incautar 52 iPads a un grupo de diputados conformado por miembros de todos los partidos, los cuales se encontraban en un arduo torneo de Draw Something (Pictionary) en parejas en el que el ganador se llevaría todo el dinero reunido, 850 mil pesos mexicanos (80 mil dólares aproximadamente).

Fueron unos cuantos los que notaron que este grupo estaba jugando y no estaba en realidad leyendo las propuestas del legislativo en su iPad como lo aseguró el primer funcionario al que le quitaron su dispositivo.

“Se lo juro que estoy leyendo la propuesta, hasta le digo en qué hoja vamos,” respondió el diputado tras ser cuestionado, pero después confesó a medias. “Bueno, sólo estaba viendo mi último dibujito, pero eso es todo, le prometo que no jugué”, argumentó otro.

Posterior a este pequeño disturbio, se detuvo la sesión para revisar el historial de las iPads de cada integrante de la cámara y se descubrió que 52 de ellos llevaban 3 horas intensas de torneo en línea, sus aparatos fueron confiscados y se les regresarán el viernes en la tarde. Cada uno tendrá que traer una explicación de dos cuartillas de por qué no se debe de jugar durante la sesíon para obtener su iPad de regreso. /2


Fuente: http://www.cadena3.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta