Inicio / Curiosidades / ¿Quién sube las fotos de Analissa?

¿Quién sube las fotos de Analissa?

Annalisa Santi continúa en boca de todos. Si bien la estudiante hot de la Universidad Católica Argentina -que saltó a la fama por fotografiarse en poses sexuales en plena clase- niega tener cuenta de Twitter, en la red social, bajo su nombre “alguien” le escribió a Marcelo Tinelli sobre una posible participación en “Bailando por un sueño”. ¿Será todo un engaño y la joven se promociona para llegar a la pantalla chica?

“No tengo ninguna cuenta de Twitter ni de Facebook. No estoy en ninguna red social. Tenía, pero di de baja todo”.

Así de clara fue Annalisa semanas atrás, cuando sus fotos sensuales levantaron escándalo en todos los medios. Además, la estudiante aseguró que debió cambiar el número de teléfono y desde que sus fotografías se hicieron conocidas se esconde de los paparazzi en su casa.

Pero a pesar de las palabras de la alumna, bajo el nombre @AnnalisaSantiOk (que cuenta con alrededor de 6.800 seguidores) se siguen subiendo imágenes de ella.

En ese sentido, sorprendió un tweet dirigido a Tinelli, en el cual decía “Marce haceme un RT porque no voy a ir al Bailando y se me van a ir los seguidores jajaja” (sic).

El silencio y hermetismo con el que se maneja la chica de 21 años se debe a que su abogado, que está en el anonimato, le solicitó que no saliera a declarar.

“Cualquier abogado que salga en los medios es falso porque el mío no se presenta mediáticamente. Tengo alguien que me asesora, obviamente, pero no va a salir en los medios”, apuntó Annalisa hace días, quien añadió:

“Estoy enojada porque están haciendo un show mediático. Yo no quiero ser famosa y nunca hablé de la Institución, a la que respeto mucho. Todo esto me cayó muy mal y me está dañando la salud. Por esto, estoy teniendo problemas”.

La joven estudiante de abogacía en la UCA nació en Roma (Italia) y a los 17 años se vino con su mamá a Buenos Aires. El motivo de su furor en la web fue porque en YouTube apareció un video donde les muestra su ropa interior a unos compañeros de facultad, mientras estaba en el aula, aparentemente durante una clase, aunque ella aclaró que estaban haciendo cambio de profesor en ese momento.

Como consecuencia de eso, autoridades del establecimiento le recomendaron no asistir a clases por 20 días. También mostró repudio el centro de estudiantes de la facultad, que aseguró que pretenden “una sanción ejemplar” para la chica.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la «Dieta de las 19»

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …