Matan a dos personas a tiros en Once

Matan a dos personas a tiros en Once

Ocurrió en la esquina de Belgrano y La Rioja, donde dos personas en una moto dispararon varias veces contra un hombre. Uno de los tiros impactó en una mujer. “Todo indica que fue un ajuste de cuentas”, dijo Sergio Berni

En un confuso episodio, dos personas perdieron la vida tras un intenso tiroteo registrado esta mañana en el barrio porteño de Balvanera, en la esquina de la avenida Belgrano y La Rioja.

Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en el lugar falleció una mujer de unos 35 años tras recibir un impacto de bala, mientras que el otro hombre atacado falleció luego de ser trasladado al hospital Ramos Mejía.

Los testigos del doble crimen relataron que dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon sin mediar palabra contra un hombre, aparentemente de origen oriental, quien estaba en esa esquina.

Tras una ráfaga de disparos, el hombre fue herido en el tórax, mientras que otro de los disparos alcanzó a la mujer justo cuando descendía del colectivo. Tras ser herida, murió en el acto. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo que “todo indicaría que se trata de un ajuste de cuentas”. “No fue un robo”, añadió el funcionario, quien dijo que la mujer fallecida trabajaba en el Hospital Español y no tenía nada que ver con el episodio. “Hay dos cámaras de seguridad que filmaron el hecho”, destacó Berni.  Asimismo, informó que la otra víctima fatal era un comerciante de la zona.

Fuente: http://www.infobae.com/

Te puede interesar >>>

En qué consiste la "Dieta de las 19"

En qué consiste la “Dieta de las 19”

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …