Mandá un SMS y ganá una isla paradisíaca

Mandá un SMS y ganá una isla paradisíaca

 

Mandá un SMS y ganá una isla paradisíacaMandá un SMS y ganá una isla paradisíacaMandá un SMS y ganá una isla paradisíacaMandá un SMS y ganá una isla paradisíacaMandá un SMS y ganá una isla paradisíacaMandá un SMS y ganá una isla paradisíacaMandá un SMS y ganá una isla paradisíacaMandá un SMS y ganá una isla paradisíacaMandá un SMS y ganá una isla paradisíacaMandá un SMS y ganá una isla paradisíacaEl gobierno de Mozambique lanzó esta semana un concurso por el cual alguien podría hacerse acreedor de una isla sobre el océano índico, la paradisíaca Benguerra, hogar de algunas de las especies de animales más exóticas del mundo.

Las aguas cristalinas del océano índico bañan las playas de Benguerra, hogar de tortugas gigantes, inofensivos tiburones ballena, manta rayas y los últimos 200 dugones de África, una especie en peligro de extinción que está emparentada con los manatíes.

Todas esas bondades naturales pasarían a manos del afortunado ganador de un sorteo por SMS patrocinado por el gobierno de Mozambique. La convocatoria será lanzada en julio con el objetivo de promocionar al país en el mercado internacional de turismo.

Ciudadanos de 120 países podrán participar en el sorteo para ganar 25 años de concesión de una villa de lujo en Benguerra, ubicada en el archipiélago de Bazaruto, que hasta hace 20 años subsistía sólo de la pesca. Lo que ocurre es que el turismo es una novedad en Mozambique.

“Gracias a los hoteles hay ahora lanchas motoras que podemos usar para ir al continente cuando alguien se pone enfermo, nuevos empleos y una escuela”, explicó Benny Boane, guía del exclusivo hotel Marlin Lodge, que funciona en Benguerra.

Se espera que miles de personas participen del concurso “Gana una isla en el Paraíso” y los 15 finalistas serán presentados en un programa emitido por el canal Travel, donde se elegirá al ganador. Para triunfar habrá que explicar el uso y disfrute que le darían a Benguerra.


Fuente: http://www.minutouno.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta