Le prohíben usar Facebook por amenazar a amigas

En Canadá, a una nena de 12 años se le negó el acceso a la red social por un año luego de que publicara mensajes diciendo que quería estrangular a dos de sus compañeras de colegio con las que se disputaba el amor de un chico. Además, permanece en libertad condicional y deberá cumplir servicio comunitario.

Un juez canadiense prohibió a una adolescente de 12 años de la región de Manitoba (centro) el acceso a la red social Facebook durante un año, luego de que amenazara a dos compañeras, informaron medios locales este martes.

Según la cadena de radio local CJOB, la acusada publicó mensajes en línea diciendo que quería estrangular a sus antiguas dos amigas de 13 años, tras una disputa por un chico.

La acusada se declaró culpable de haber realizado amenazas y fue sentenciada a un año de libertad condicional y 50 horas de servicio a la comunidad, además de la orden del juez de borrar su cuenta deFacebook.
La madre de la niña apoyó la prohibición planteada por la fiscalía, pero su abogado se opuso a la misma, argumentando que Facebook es «esencial» en la vida social de los jóvenes.
Fuente: http://www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la «Dieta de las 19»

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …