Inicio / Deportes / Gerardo “Tata” Martino es el nuevo DT del FC Barcelona

Gerardo “Tata” Martino es el nuevo DT del FC Barcelona

El portal oficial del Fútbol Club Barcelona anunció hoy a las 6:50, hora de la Argentina, la contratación de Gerardo “Tata” Martino como entrenador del primer equipo por las próximas dos temporadas.

En un breve comunicado titulado como “Amante del fútbol de ataque y héroe de Newell’s”, el sitio publicó: “El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para la contratación de Gerardo Martino como nuevo entrenador del primer equipo de fútbol, para las próximas dos temporadas. Este acuerdo está pendiente de la redacción y la firma del contrato.

“En las próximas horas se concretará el programa previsto de su llegada a Barcelona, la firma del contrato y su posterior presentación”.

El anuncio llegó tras una reunión de los principales directivos del club catalán celebrada en casa del presidente del Barça, Sandro Rosell.

Martino viajará hoy a España y tras los pasos formales de la contratación, será presentado el jueves ante los hinchas, momento en el que se convertitá en el cuatro técnico argentino en dirigir al Barcelona tras las campañas de Helenio Herrera (1958-60 y 1980-81), Roque Olsen (1965-67) y César Luis Menotti (1983-84).

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la “Dieta de las 19”

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …