Fotos: Susana Giménez lo muestra todo otra vez
Fotos: Susana Giménez lo muestra todo otra vez

Fotos: Susana Giménez lo muestra todo otra vez

A los 69 años, Susana Giménez demuestra que los tiene bien llevados. Y como no podía faltar, este año también sumó al verano su clásico topless. Si bien la diva hizo todo por evitar que los fotógrafos la retrataran en la intimidad de su casa, la revista Paparazzi logró las imágenes.

Una de las conductoras más queridas por el público se encuentra descansando en Uruguay y pasa gran tiempo de su estadía disfrutando de su casa “La Mary”, ubicada en Rincón del Indio.

El martes pasado, “Su” cumplió años y habló por Radio 10: “No me considero vieja para nada. Para mí tengo 30 años. Yo no puedo hablar de la vejez, es ridículo. En unos años, cuando me llames hablaré de eso. Acá estamos todos en bikini”, sostuvo, con humor.

Y adelantó cuáles son sus poco exitosos métodos para esquivar a los paparazzis. “Hice un parapeto de 40 metros y además tuve que pelar los árboles para que no se suban, un trabajo terrible”, agregó.

Pero el clima el jugó una mala pasada. Una fuerte ráfaga de viento voló el biombo provisorio que ella mandó a colocar y un atento fotógrafo aprovechó el momento para retratar a la diva sin corpiño.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …