Inicio / Deportes / Fotos impactantes de ex futbolista totalmente borracho

Fotos impactantes de ex futbolista totalmente borracho

El diario inglés The Sun reveló hoy impactantes imágenes que muestran las condiciones en las que la policía británica halló el pasado lunes al ex futbolista inglés Paul Gascoigne, desplomado en una estación de tren de la ciudad de Stevenage, al sudeste del Reino Unido.

El exceso de alcohol parece haberle pasado una nueva factura al ex jugador del Newcastle, Tottenham y Lazio, entre otros, quien antes de caer al piso en preocupante estado de ebriedad protagonizó una pelea con un guarda de seguridad en una estación de tren.

Quien es considerado una leyenda del fútbol inglés fue fotografiado en el momento exacto de su desplome por un transeúnte que pasaba por el lugar donde el ex mediocampista fue atendido en primera instancia por un paramédico y luego fue trasladado a un hospital.

Desde hace el círculo íntimo de Gascoigne ha hecho pública la recaída del ex futbolista y pide ayuda, como lo hizo Ronnie Irani, ex jugador de cricket de Inglaterra: «Ha tenido una recaída importante. Espero que pueda volver y luchar contra ella, pero habrá que ver si su cuerpo es capaz de hacerlo. Todos los días  hay personas que mueren por la adicción al alcohol. Esperamos que él no», concluyó.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …