Inicio / Musica / Famosos que fallecieron demasiado jóvenes

Famosos que fallecieron demasiado jóvenes

Cory Monteith, de 31 años, fue hallado muerto este sábado en un hotel de Vancouver. El cuerpo sin vida del actor fue encontrado en el hotel Fairmont Pacific Rim.

Monteith reconoció en 2011 que empezó a consumir drogas a los 13 años. En abril pasado, el protagonista de Glee había ingresado voluntariamente en un centro para tratarse de su adicción, por la que ya había recibido tratamiento cuando tenía 19 años.

Heath Ledger fue encontrado sin vida en su apartamento de Nueva York el 22 de enero de 2008, justo antes de estrenar la película por la que ganaría el Oscar, The Dark Knight, donde interpretó a un escalofriante Joker. Se determinó que su muerte fue debido a una sobredosis accidental de medicamentos.

El suicidio fue descartado, al igual que sucedió con Brittany Murphy, fallecida el 20 de diciembre de 2009. Pese a los intentos por resucitarla, murió antes de llegar al hospital. Las causa principales de su deceso fueron neumonía y anemia.

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento de Londres el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia. Jimi Hendrix también falleció a los 27 años en esa misma ciudad pero en 1970, después de beber un cóctel de vino y píldoras para dormir.

El «Club 27» también está integrado por Janis Joplin, que murió en 1970 por una supuesta sobredosis de heroína. Jim Morrison falleció a la misma edad en 1971 de un fallo cardíaco y líder de la banza «Nirvana» Kurt Cobain se pegó un tiro en 1994.

Brad Renfro, de 25 años, fue encontrado muerto en su apartamento de Los Ángeles el 15 de enero de 2008 por una sobredosis de heroína.

El 31 de octubre de 1993, River Phonenix, de 23 años, acudió a la discoteca The Viper Room, propiedad de del actor Johnny Deep, acompañado de sus hermanos Rain y Joaquin. Una hora más tarde, el actor de «Cuenta Conmigo» colapsó y murió de un ataque al corazón provocado por la ingesta de cocaína y heroína.

El protagonista de la cinta «Rebelde sin causa», James Dean, murió el 30 de septiembre en 1955 a los 25 años en un trágico accidente fatal al chocar su auto en la autopista.

Fuente: http://america.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la «Dieta de las 19»

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …