Éstos son los sitios más románticos para proponer matrimonio

Éstos son los sitios más románticos para proponer matrimonio

Hacer la esperada pregunta durante un viaje de lujo es una tendencia cada vez más popular, por eso te compartimos los 5 sitios más románticos del mundo, considerados por Luxury Travel.

Dickenson Bay, Antigua

El resort Sandals Grande Antigua es considerado como el más romántico del mundo desde hace 14 años, haciéndolo el lugar perfecto para la propuesta. El lugar ha inspirado una leyenda local sobre una pareja enamorada, por la que cada tarde se toca la campana de la torre. Todos las parejas que la escuchen deben sellar su amor con un beso.

Cataratas Victoria

De pie casi en la orilla del sorprendente barranco y admirar las aguas del río Zambezi es una de las experiencias más increíbles que África tiene para ofrecer. Hay empresas especializadas para planear una propuesta sorpresa en lo alto de las cataratas.

La Gran Barrera de Coral, Australia

La Isla Hamilton es posiblemente uno de los sitios más románticos, ubicada en el corazón de un grupo de islas vírgenes en el Mar del Coral, entre Queensland y la gran Barrera. Qualia es un resort reconocido mundialmente por sus suite de lujo y vistas increíbles. También se puede tomar un helicóptero para sobre volar el arrecife.

Verona, Italia

Qué mejor lugar para pedir matrimonio que la ciudad de Romeo y Julieta, llena de sitios históricos, bella arquitectura y románticas atracciones. Sus restaurantes ofrecen el ambiente perfecto para brindar por su amor.

Monte Kilimanjaro

Este volcán inactivo ubicado en Tanzania también es un destino considerado ideal para el compromiso por sus bellos paisajes y contacto con la naturaleza. Escalar la montaña no es tarea fácil, solo es posible a través de excursiones guiadas pero es una experiencia que cambia la vida.

Fuente: http://metrotravel.mx

Te puede interesar >>>

En qué consiste la "Dieta de las 19"

En qué consiste la “Dieta de las 19”

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …