EMABARAZADA DURANTE 30 AÑOS

Lusianni Isa, de 65 años, quedó embarazada hace 30 años, pero nunca dio a luz. El extraño caso fue dado a conocer por la doctora Miladis Román, jefa de Ginecología del hospital Luis Eduardo Aybar, en Santo Domingo.

Médicos de República Dominicana extrajeron el domingo un feto momificado que llevaba 30 años en el vientre de una mujer haitiana, informaron los responsables sanitarios a la prensa el lunes.

“Vino al servicio de urgencia por un dolor abdominal. Es un embarazo ectópico (que se desarrolla fuera del útero), un feto que murió”, explicó a la prensa la médica Román.

“Visitó médicos, curanderos, pastores de iglesias y la barriga comenzó a ponerse más pequeña y se quedó así”, contó la especialista, explicando que un nuevo dolor abdominal la llevó la semana pasada a un hospital de República Dominicana, donde reside hace algunos meses.

Los médicos mostraron este lunes a la prensa el resultado de la cesárea practicada: una estructura ósea en posición fetal, con un peso de casi dos kilogramos. /minutodigital.com y solitariogeorge.com

Te puede interesar >>>

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

“La mente domina al cuerpo”, ¿has escuchado a esta famosa frase? Estamos seguros de que …

Deja una respuesta