Inicio / Curiosidades / El costo de verse bien: tratamientos estéticos y cirugías

El costo de verse bien: tratamientos estéticos y cirugías

Los tratamientos estéticos y las cirugías están en auge. Pero mantener la figura es todo un presupuesto.

De acuerdo a cifras reveladas en la última encuesta desarrollada por la Asociación Americana de Cirugía Plástica (ASAPS), la tendencia por lucir una apariencia joven y atractiva hizo que durante 2012, se realizarán en los Estados Unidos más de 10 millones de procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos. Del total de tratamientos, el 83% corresponden a procedimientos no quirúrgicos y el 17% a intervenciones quirúrgicas.

La encuesta demostró también que entre 1997 y 2012, los procedimientos cosméticos quirúrgicos y no quirúrgicos crecieron un 250%. Vale la pena destacar que –en comparación con el mismo período– los de tipo no quirúrgico,  alcanzaron un incremento del 461%, mientras que los quirúrgicos reportan un alza de más del 80%.

Pero verse bien en los tiempos que corren implica todo un presupuesto. Y dado que hay tratamientos que se deben mantener en el tiempo para ver mejores resultados, la belleza se vuelve un gasto fijo.

Desde depilación definitiva hasta implantes mamarios, una selección de los tratamientos que más elijen las argentinas para verse bien y cuánto cuestan.

Fuentes: Centro Vesalio www.vesalioestetica.com.ar/

Iobella www.iobella.com.ar/

Lasermed www.lasermed.com.ar/

Claudia Viecens www.claudiaviecens.com.ar

Silvana Dato www.silvanadato.com.ar/

Fuente: http://www.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la “Dieta de las 19”

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …