Detienen a un pedófilo que engañaba niñas a través de Facebook

Detienen a un pedófilo que engañaba niñas a través de Facebook

Un profesor de fútbol infantil de una escuela del partido bonaerense de Lomas de Zamora fue detenido por la Policía provincial acusado de presunta “corrupción de menores” a través de la red social Facebook.

El fiscal bonaerense Juan Condomi Alcorta detalló en varios medios televisivos que el imputado supuestamente se hizo pasar por menor de edad a través de una cuenta de Facebook con identidad falsa para vincularse a otros chicos.

Y de esa manera, indicó, “logró que una niña le mandara fotos en ropa interior y, en algunos casos, desnuda” para luego, supuestamente, “insertarlas en algún sitio de pornografía infantil y venderlas”. Según las pericias psicológicas del profesor, se determinó que el sujeto tenía una obsesión con los niños.

“Cuando la chica se negó a seguir mandándole fotos, él la amenazó con que iba a hacer algo a la madre y la niña entonces le contó todo a su mamá, que hizo la denuncia”, agregó. Condomí Alcorta advirtió que “abrir cuentas de Facebook para niños es sumamente peligroso” y consideró que para los menores “abrirse al mundo virtual es mucho mas peligroso que el mundo real”.

Fuente: http://www.infobae.com

Te puede interesar >>>

En qué consiste la "Dieta de las 19"

En qué consiste la “Dieta de las 19”

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …