Inicio / Destacadas / Cómo murió Ángeles Rawson

Cómo murió Ángeles Rawson

El imputado «habría causado la muerte de Ángeles Rawson horas después de haberla interceptado en el interior del hall del edificio sito en Ravignani 2360, PB, en momentos en que regresaba de una clase de gimnasia a las 09:50 hs. aproximadamente», comienza el crudo relato la fiscal del caso, para aclarar el por qué del pedido de indagatoria a Jorge Mangeri.

«Previo atarla de pies, manos y muslos, colocarle una bolsa plástica color verde en la cabeza e introducirla en una bolsa tipo consorcio de color negro, Mangeri la habría depositado en un container de residuos de la zona, para su recolección por los camiones compactadores», explica María Paula Asaro en el segundo informe presentado sobre el caso.

En un extenso escrito, la fiscal describió que la muerte de la niña se consumó dentro de uno de los camiones compactadores, dado que «el mecanismo de compresión instalado en las mismas le habría provocado lesiones vitales, como ser traumatismos múltiples, producto del aplastamiento progresivo sobre tórax, cuello y cabeza, causando su deceso».

La hipótesis de la fiscal está basada en el informe médico que le fue entregado, firmado por Héctor Konopka, quien aclaró que la causa de la muerte se vincula con «traumatismos múltiples», principalmente en el tórax, el cuello y la cabeza, que «consistirían fundamentalmente en fractura de clavícula derecha, fractura maxilar inferior, fractura de columna cervical y de base de cráneo».

De acuerdo con el testimonio del médico, esas lesiones habrían ocurrido «comoconsecuencia del aplastamiento progresivo sobre esa superficie corporal, en sentido anteroposterior».

En tanto, Konopka reafirmó el escrito presentado en un primer momento al asegurar que la víctima no fue violada.

Fuente: http://www.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la «Dieta de las 19»

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …