Inicio / Espiritualidad / Cómo darte cuenta si un espíritu te roba energía
Cómo darte cuenta si un espíritu te roba energía
Cómo darte cuenta si un espíritu te roba energía

Cómo darte cuenta si un espíritu te roba energía

Cuidate de espiritus
Con espíritu se puede comunicar de distinta manera – mediante escritura automatica, mediante clarividencia o clarioyencia.
Espiritus, igualmente como la gente son muy diferentes. Su carácter el hombre lleva consigo al otro mundo. Si durante la vida alguien era mal, malévolo para los demas, así se queda después de la muerte – dice exorcista y parapsicólogo, Wanda Pra tnicka. Al morir, pasamos algo como un telon que divide el mundo de los vivos y muertos. Pero no todos quieren pasar al otro lado, tampoco todos se dan cuenta de que no viven ya. Mayormente son personas fallecidas de muerte inesperada – estando bajo la influencia de alcohol, narcosis o drogas. Los que durante la vida pecaban mucho tampoco tienen ganas de pasar al otro lado, porque no tienen prisa de ir al infierno.
A muchos muertos salen guias quienes llevan ellos al lado de claridad. Sin embargo uno lleva consigo libre albedrío incluso tras la muerte – si no quiere abandonar este mundo nadie puede obligarselo. Y con tales almas perdidas que nos saben que hacer con sí mismos los exorcistas tienen la mayor preocupación. Vagando por el mundo pueden encarnacerse en la gente viva, causandoles muchas penas y molestias. La mayoría de ellos son espiritus malignos.
Lo más difícil es librarse de un espíritu de persona cercana: madre, padre, abuelo. Tales espiritus se sienten como en “su lugar”, están unidos con la persona poseida por relaciones emocionales, casa, familia, lugares en los cuales vivían por muchos anos. Sobre tales espiritus hay que trabajar mucho tiempo, para el exorcismo sea eficaz.
Algun día me visitó un hombre muy elegante e inteligente y con alguna verguenza preguntó, si era posible que espiritu del padre recíen muerto se quedó en casa y poseía a su esposa o madre. Resultó que sí. Espíritu del padre todas las noches violaba a … la viuda de 76 anos y además hacia venir a otros espiritus para que le ayudaran. Este senor contaba que por la noche al haber oído gritos de madre, entró corriendo a la habitació y veía a sus ojos como encima de su cuerpo aparecían aranadas de sangre. Eso parece increíble pero ya me encontré con unos casos como tal.
Ahora me ocupo de una senora, en la cual se encarnació su superior. Era secretaria, su director murio repentinamnete del infarto y unos cuantos meses tras su muerte aparecieron unos sintomas extranos. Anteriormnete no les unían relaciones cercanas, aunque – como afirma – eran por parte de él pruebas de molestia sexual. Es un caso muy difícil trabajo sobre él desde ya unos meses. Ensené a esta senora como deberia cuidarse de espíritu. Cada vez hay que emplear otro metodo, porque cada el espíritu es diferente y reacciona de otra manera. No hay ninguna regla para esto simplemente, hay que confiar en la intuición. De costumbre yo lo hago en mi casa, cerrada en mi habitación, actuo a distancia. No tengo que ver a persona, a la cual ayudo, solo necesito tener sus datos, a veces tambien alguna cosa que pertenece a ella o una foto. Es suficiente entonces escribirme o llamar por teléfono.
Al estar efectuando los exorcismos veo a la persona que necesita ayuda y establezco con ella un contacto mental. Mientras que con espíritu se puede comunicar de varias maneras – mediante escritura automatica, mediante clarividencia o clarioyencia. Primero verifico, si puedo prestar ayuda al hombre quien me pide por ello y si puedo le ayudo. A veces esto dura bastante mucho tiempo, medio ano e incluso más.
Posesión por espíritu se manifesta de distinta manera – a veces una senal es alcoholismo o toxicomania. Ocurre que el resultado de posesión son delitos. Espíritu puede tambien causar peligro para la vida del hombre inspirandole unas ideas sucidas. Porque el espíritu que una vez entró al hombre no sabe ya abandonar su cuerpo. Si quiere librarse, tiene que llevar hacia la muerte al hombre, tiene que instigarle o por ejemplo, persuadir a un delito, por el cual puede ser castigado con pena capital. Cuando tal hombre muere el espíritu se libra y puede encarnacerse en otra persona. Muchos casos de esquizofrenia u otras enfermedades esta relacionada precisamente con la posesión por espíritu. A menudo sucede que no es solo un espíritu del cual es fácil “tomar marcaciones”, sino hay muchos. A posesión por espíritu lo más susceptibles son gentes debilitados psiquicamente o fisicamente, enfermos que estan en el estado de embriaguez o bajo la influencia de narcosis. Afortunadamente la mayoría de gente tiene en sí misma una barrera natural que le defende de tal posibilidad. La tienen siempre los ninos y con extremadanente poca densidad sucede que un espíritu entrara al nino. De esta son faltos solo los ninos torturados por sus padres.
Durante muchos anos buscaba eficaces metodos del exorcismo, al principio por el camino de pruebas y faltas – dice senora Wanda – utilizando toda mi experiencia y el saber parapsicologico buscaba tanto tiempo hasta que encontré. Si liberto a alguien de un espíritu, él como antes se quedará con sus problemas, los cuales causaron la caída de su resistencia psiquica y posibilitaron la posesión. Liberación del espiritu es solo primer paso hacía salud.

Fuente: http://blog.enfemenino.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …