Claudio María Domínguez habló sobre el escrache en la Feria del libro: "Soy el antisectas número uno"

Claudio María Domínguez habló sobre el escrache en la Feria del libro: “Soy el antisectas número uno”

El conductor explicó en diálogo con Radio 10 por qué discutió con una persona que le hizo una pregunta en la Feria del Libro. “Mi único contacto con el “Maestro Amor” es una entrevista que le realicé hace siete años”, aclaró

Claudio María Domínguez protagonizó una pequeña discusión mientras participaba de la presentación de un libro sobre alimentación en la Feria que culminó hoy en La Rural.

 

Todo comenzó cuando un asistente a la charla tomó el micrófono y le preguntó sobre sus nexos con “El Maestro Amor”, seudónimo bajo el cual se conoce popularmente a Javier Ocampo, un  líder espiritual acusado de abuso sexual de menores y de encabezar una secta.

 

“No tengo nada que ocultar y le contesté la pregunta a esta persona. Hace 6 o 7 años fui a la comunidad (de “El Maestro Amor”) a realizar una entrevista. Me pareció interesante, pero ahora nunca se me ocurriría volver y entrevistarlo porque nosotros decimos que no hay maestro, el maestro está dentro tuyo”, contó Domínguez.

 

El conductor explicó que después del evento se enteró de que la madre y la hermana de la persona que provocó el incidente en la Feria del Libro habían ingresado a la comunidad de “El Maestro Amor”, y de allí el enojo.

“¿Qué tengo que ver yo si tu mamá se fue a lo que vos considerás una secta? Hacé una denuncia, andá a la Justicia… Yo soy el más antisectario del mundo. Dejate de joder… conseguir a un grupo para tener una vida feliz. Me da mucha pena que a alguien se le dé espacio para que bordee o grite en vez de venir con humildad a contar lo que pasó con su mamá y pedir ayuda”, reflexionó Domínguez.

Ocampos fue detenido por abuso sexual de menores, pero tiempo después debió ser liberado porque la Justicia corroboró que los delitos por los que se lo acusaba habían prescripto, de acuerdo a las leyes procesales locales.

Más allá del incidente, sobre el cual dijo no tener ningún tipo de rencor, Claudio cerró su participación en la Feria 2012 con la alegría de haber logrado un éxito impensado años atrás.

“Hubo hasta 10 cuadras de cola de personas que me estaban esperando. Se desbordó todo y terminamos como a las 2 de la mañana. Fue una fiesta que quedará guardada en la retina y en el corazón”, repasó.

http://www.infobae.com/

Te puede interesar >>>

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

“La mente domina al cuerpo”, ¿has escuchado a esta famosa frase? Estamos seguros de que …

Deja una respuesta