Ataque en directo de un pulpo a un delfín

Ataque en directo de un pulpo a un delfín

 

Ataque en directo de un pulpo a un delfínAtaque en directo de un pulpo a un delfínAtaque en directo de un pulpo a un delfínAtaque en directo de un pulpo a un delfínAtaque en directo de un pulpo a un delfínAtaque en directo de un pulpo a un delfínAtaque en directo de un pulpo a un delfínAtaque en directo de un pulpo a un delfínAtaque en directo de un pulpo a un delfínAtaque en directo de un pulpo a un delfínAtaque en directo de un pulpo a un delfínParece que este delfín aprendió una dolorosa lección, mientras que el pulpo tomó un paseo que no olvidará pronto.

Un científico que estudia los delfines en el oeste de Grecia, la semana pasada capturó una secuencia increíble de imágenes -tal vez la primera de su clase- donde se ve un delfín mular saltando con un gran pulpo aferrado a una sensible zona de su vientre.

“Nunca he visto nada como esto”, dijo Joan Gonzalvo, del Proyecto Delfín Jónico. “Mi hipótesis es que el delfín pudo haber atacado al pulpo, y de alguna manera, para evitar ser apresado, el pulpo se agarró del delfín.”

Gonzalvo publicó una breve historia sobre este encuentro peculiar en el blog del Proyecto, bajo el título de “Pulpo travieso”, debido a la sensible región de la cual el cefalópodo se pegó al mamífero.

“No estábamos seguros de lo que estaba colgado del delfín”, escribió Gonzalo. “¡Qué sorpresa cuando examinamos las fotos y descubrimos que se trataba de un pulpo travieso!”./Grindtv.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta