Inicio / Internacionales / Adolescente descuartizó a su amiga por linda

Adolescente descuartizó a su amiga por linda

Una adolescente de 13 años asesinó a su compañera de colegio porque comenzó a odiarla por su belleza debido a que los otros estudiantes las comparaban físicamente. La joven invitó a su víctima a la casa, le dio un golpe en la cabeza y luego la descuartizó.

Una niña china de 13 años mató a su compañera de colegio porque era más linda que ella, informó el portal Xinhua.net. La victimaria, invitó a la finada a su casa, y la golpeó y desmembró.

Las dos niñas, llamadas Qin y Zhou, solían ser buenas amigas y sus familias vivían en la misma calle. Qin tuvo envidia de Zhou y comenzó a odiarla debido a que sus amigos solían compararlas físicamente. Le decían que estaba gorda y no era tan linda como su compañera.
Esto causó que Qin invitara a su amiga a jugar a su casa, y luego la atacara con una silla, dándole un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente. Luego la mató.
Las autoridades determinaron que Qin actuó intencionalmente, y la rehabilitarán socialmente durante 3 años, ya que no alcanzó la edad legal para ser juzgada (14 años). Asimismo, sus padres deberán indemnizar a la otra familia con 108 mil yuanes, el equivalente a unos 662 mil dólares.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la «Dieta de las 19»

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …