Inicio / Juegos / Azar / ¿Trillonario.com es una estafa? En absoluto!!

¿Trillonario.com es una estafa? En absoluto!!

Cuando de usar servicios de lotería online se trata, algunos clientes inevitablemente se hacen la pregunta: ¿Trillonario.com es falso? Internet está repleto de operaciones para timar a las personas de alguna manera u otra, por lo que simpatizamos con la preocupación de nuestro público y queremos dedicar esta entrada a explicar qué nose hace los líderes en nuestro ámbito y enemigos de toda operación de loterías para estafar.

Trillonario ha operado como servicio de mensajería de loterías global desde el 2005, dando a sus clientes en todo el mundo el acceso a billetes en más de 25 loterías y sindicatos. Empleamos un equipo entrenado de representantes locales y personal experto en atención al consumidor quienes, en conjunto hablan 12 idiomas diferentes. Trillonario ofrece a los jugadores una experiencia de usuario excepcional caracterizada por la eficiencia, el profesionalismo y la preocupación por las personas que han hecho posible nuestro éxito – nuestros clientes-.

Trillonario tiene representantes basados en oficinas de todo el mundo -Uruguay, España, Cipre y el Reino Unido- quienes trabajan a toda hora para asegurarse de que los billetes de lotería se compran y procesan apenas el clientes escoge sus números, billetes y peñas online.

Trillonario ofrece comprobantes de compra claros que garantizan la posesión por parte del cliente de sus billetes, anulando cualquier duda acerca de la veracidad de Trillonario.com. Momentos después de que un cliente completa una transacción en el sitio, reciben un mail de confirmación en su cuente de mail privada con una descripción de los detalles de la compra, incluyendo el nombre de la lotería, número de sorteo, confirmación de pago y precio de la participación. Simultáneamente, la información acerca de cada operación también se guarda automáticamente en la cuenta seguro de Trillonario de cada cliente.

Copias escaneadas de los billetes de lotería comprados se suben a la cuenta online privada de cada cliente antes de que se realice cada sorteo, además de la copia que se le envía por mail. Los billetes escaneados muestran los números y opciones de juego escogidas por el cliente, el logo oficial de la lotería, fecha y un número de serie único al billete de lotería. Así es como se da la prueba verídica e irrevocable de que el billete comprado le pertenece exclusivamente al cliente. También imprimimos tu nombre sobre el billete antes de que se escanea.

En el caso de ganar un premio grande, el pago se maneja con la oficina central de Trillonario y los jugadores son invitados a su oficina local de Trillonario para recolectar el billete ganador. De ahí, al jugador se le entrega el billete en presencia de un equipo legal y se le ayuda a recolectar el premio de la sede central de la lotería.

Desde sus inicios en 2005, Trillonario ha pagado premios a miles de clientes que han comprado billetes o membresías de peñas en el sitio a través de nuestro servicio complementario de reclamo de premios y pagos. Lee más acerca de la historia de nuestro reciente ganador misterioso Mega Millions de Estados Unidos.

Así que, ¿Trillonario.com es falso? No. Somos un servicio de mensajerías de loterías online establecido que ha estado en funcionamiento casi una década. Protegemos la información de las cuentas de nuestros clientes con encripción 256-bit de McAfee y GoDaddy.com. Transferimos tus premios automáticamente a tu cuente online. Ven y experimenta la conveniencia y seguridad de nuestro sitio. Estamos totalmente confiados de que compartirás nuestras conclusiones y te invitamos a contactar al amistoso equipo de atención al consumidor de Trillonario si tienes más preguntas.

mas informacion en www.trillonario.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Sabías cuáles son las principales razones de los divorcios?

¿Sabías cuáles son las principales razones de los divorcios? Dicen que el amor, en la …

Deja un comentario