Inicio / Internacionales / Tremendo papelón de la hija de un funcionario

Tremendo papelón de la hija de un funcionario

Molesta porque no le dieron la mesa que quería, la hija del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor amenazó con clausurar un restaurante y casi lo logra

Andrea, la hija de Humberto Benítez, acudió el viernes al establecimiento y después de esperar un momento se retiró molesta amenazando a los propietarios con clausurar el lugar por no otorgarle la mesa que deseaba.

Tres horas más tarde se aparecieron inspectores de la procuraduría para colocarsellos de clausura en medio de las protestas de los comensales, pero el cierre no se consumó.

La joven se disculpó a través de Twitter luego que el escándalo saltara a la portada de un diario local. «Quiero ofrecer disculpas a quienes fueron incomodados el pasado viernes (.) me siento muy apenada por lo que pasó«, (sic) escribió en su cuenta. «No se respetó el orden en la asignación de mesas y el trato fue grosero, me incomodó mucho. De corazón ofrezco disculpas. Estoy muy apenada», agregó.

Gabriela López, dueña del restaurante Maximo Bistrot, dijo que la joven llegó al sitio con una amiga sin tener reserva y se le pidió que esperara. A la media hora se desocupó una mesa pero no en el lugar donde la mujer quería, por lo que ésta enfureció.

El Procurador Federal del Consumidor, Humberto Benítez, pidió disculpas por el comportamiento de su hija Andrea y admitió que las autoridades se extralimitaron por tratarse de ella. «Ofrezco una sincera disculpa a quien haya sido afectado por el inapropiado comportamiento de mi hija Andrea«.

Fuente: http://america.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …