Tildan a Obama como 'el primer presidente gay'

Tildan a Obama como ‘el primer presidente gay’

La cara del presidente norteamericano, Barak Obama, con una aureola de santo con los colores  del arco iris (colores simbólicos del movimiento homosexual) y el titular “El primer presidente gay” es la tapa de la última edición de la revista Newsweek. Como era de esperar, la polémica no tardó en llegar.

El artículo, escrito por el activista gay Andrew Sullivan, asegura que el apoyo al matrimonio de personas del mismo sexo que dio el mandatario estadounidense no es una maniobra política pensando en las próximas elecciones sino que “Obama tuvo que descubrir su identidad negra y conciliarla con la de su familia blanca, del mismo modo que los gays descubren su identidad homosexual y luego tienen que conciliarla con sus familias heterosexuales“.

Y agrega que “esa es la experiencia gay, el descubrimiento en la edad adulta de una comunidad que no es tu propio hogar, y la lucha por pertenecer a ambos lados, sin sustituciones o alienaciones. Hoy es más fácil que nunca. Pero nunca se logra sin ganarse cicatrices emocionales. Obama aprendió a ser negro del modo que los gays aprenden a ser gays“. Contundente.

La polémica tapa se da en plena carrera hacia las elecciones presidenciales de noviembre dónde el principal candidato que enfrenta Obama es Mitt Romney, un republicano que rechaza el matrimonio gay. Es más, tiene como propuesta reducir los derechos que tienen las parejas homosexuales en muchos de los estados.

Fuente: www.terra.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta