Récord Guinness murió colgado de su pelo

Sailendra Nath Roy, de 50 años, no era la primera vez que realizaba este tipo de pruebas de Récord Guinness para demostrar la fuerza de su cabellera.

Pero este domingo la prueba falló y lo llevó a la muerte. Cuando intentaba cruzar el río Tessta, en la India, con la única sujeción de su pelo a una tirolina, su cabellera quedó enganchada a las ruedas a mitad de camino y sufrió un infarto que le mató.

Nath Roy ya había entrado en el libro Récord Guinness, al ser el hombre que había movido con su pelo un tren lleno de personas a mayor distancia.

Pero su sed de récords no tenía fin.

En la tarde del domingo, miles de personas se concentraron en los alrededores del río Tessta para ver como el hombre con el pelo más fuerte del mundo cruzaba el río colgado de su pelo.

Como asegura el diario Daily Mail, la mala fortuna ocurrió cuando a mitad de camino la larga cabellera negra se quedó atascada entre las ruedas de la tirolina. En ese momento Nath Roy sufrió un ataque al corazón que se llevó su vida.

Los cuerpos sanitarios llegaron 45 minutos más tarde al lugar de los hechos y cuando Nath Roy llegó al hospital local ya había sido declarado muerto.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …