¿Por qué Estados Unidos festeja el 4 de Julio con hotdogs?

¿Por qué Estados Unidos festeja el 4 de Julio con hotdogs?

 

¿Por qué Estados Unidos festeja el 4 de Julio con hotdogs?¿Por qué Estados Unidos festeja el 4 de Julio con hotdogs?¿Por qué Estados Unidos festeja el 4 de Julio con hotdogs?¿Por qué Estados Unidos festeja el 4 de Julio con hotdogs?¿Por qué Estados Unidos festeja el 4 de Julio con hotdogs?¿Por qué Estados Unidos festeja el 4 de Julio con hotdogs?¿Por qué Estados Unidos festeja el 4 de Julio con hotdogs?¿Por qué Estados Unidos festeja el 4 de Julio con hotdogs?¿Por qué Estados Unidos festeja el 4 de Julio con hotdogs?¿Por qué Estados Unidos festeja el 4 de Julio con hotdogs?

Joey Chestnut comió 52 perros calientes en menos de 10 minutos y ganó 10 mil dólares.

Hoy Estados Unidos celebra el Día de la Independencia con concursos de comer hot dogs, barbacoas familiares, aunque sin juegos pirotécnicos -por los incendios- pero con mucha música patriótica. Por eso te presentamos algunos eventos y costumbres que tiene los estadounidenses para celebrar su Independencia.

Feria de Hot Dogs

Joey Chestnut obtuvo hoy su sexto título consecutivo de campeón comedor de hot dogs en el concurso del Día de la Independencia en Coney Island, ingiriendo 68 para empatar su récord personal.

El año pasado, el hombre de 28 años de San José, California, apodado “Jaws” (Mandíbulas) ganó tras comer 62 hot dogs. Superó este año a su principal adversario por 16 salchichas, logrando la hazaña en 10 minutos, entre un sofocante calor de verano, para obtener 10 mil dólares y el cinturón color mostaza de campeón.

Me siento bien, fue una victoria grandiosa”, dijo Chestnut después del concurso, agregando que le hubiera gustado haber comido una cifra récord de hot dogs para la audiencia. Hice lo mejor que pude. Ya espero con ansia el próximo año”, señaló.

El segundo lugar fue para Tim Janus, de Nueva York, con 52 hot dogs, quien recibió 5 mil dólares. El tercer sitio fue para Patrick Bertoletti, de Chicago, con 51; obtuvo 2 mil 500 dólares.

Adiós a las luces en el cielo

Los estadounidenses celebran el Día de la Independencia con barbacoas y banderas, aunque la sequía y la oleada de incendios en la zona oeste privarán a algunos estados de los tradicionales fuegos artificiales.

Con la luz y el estruendo de un espectáculo pirotécnico suelen concluir los estadounidenses, tanto en las grandes ciudades como en el campo, una jornada familiar o entre amigos para conmemorar su Independencia.

 Pero este año será diferente en algunos condados, pueblos y ciudades del centro oeste (Arizona, Nuevo México, Utah, Wyoming, Montana y Colorado) donde las autoridades locales han emitido normas temporales para restringir el uso de cohetes y explosivos.

I love America

Algunas artistas han impregnado su amor dedicándole canciones al país vecino. Por ejemplo Bruce Springsteen canta “Born in the USA”, que compuso en homenaje a sus amigos que lucharon en la guerra de Vietnam.

Otro de los rockeros que a mostrado su aprecio es Kid Rock con “American Badass”. Esta canción muestra en su video los placeres norteamericanos como chicas en bikini, motociclistas y mucha cerveza.

James Brown escribió “Livin in America”, canción que forma parte del soundtrack de Rocky.IV.

Fuente: http://quo.mx

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta