Los sueños que tienen la mayoria de jugadores de loteria

Los sueños que tienen la mayoria de jugadores de loteria

¿Alguna vez les conté acerca del ganador de loterías multimillonario que se vio muy aburrido y de mal humor un día? Para pasar el tiempo, le pidió a su mayordomo que le encontrase tres hombres dispuestos a enfrentar un desafío. Al rato, el mayordomo volvió con los tres competidores. El millonario dijo “Bien, así es la cosa, el primero que pueda nadar a través de esta piscina con tiburones, morenas y sanguijuelas podrá tener lo que quiera como premio”.    Nadie contestó y el millonario estaba a punto de rendirse cuando, de repente, escuchó el ruido de algo cayendo al agua. Giró para ver a uno de los hombres nadando tan rápido como podía, esquivando los tiburones, las morenas y las sanguijuelas. El millonario estaba profundamente impresionado de que alguien reuniera el coraje para tomar su desafío, así que se acercó al nadador para felicitarlo y preguntarle qué quería de premio. El nadador respondió, algo molesto, “¡Quiero al idiota que me empujó al agua!”.

¿Alguna vez has pensado qué harías si ganaras un gran premio de lotería? Recientemente las loterías de Nueva Zelanda hicieron la misma pregunta en un sondeo de 500 jugadores de loterías adultos. Algunas de las respuestas menos comunes incluyeron: abrir un parque de reptiles, comprar chihuahuas, hacer un viaje a Australia para cazar jabalíes, comprar una casa para el perro con loza radiante, comprar un castillo, convertirse en diosa filantrópica, construir una pista para motocicletas y poder costear un juego de sábanas nuevas de lino para cada noche.

Pero cuando se trata de la realidad, los ganadores de lotería han gastado sus premios en tratamientos de fertilidad, un bypass gástrico, zapatos de Prada, una ambulancia, una casa rodante, un restaurante, una operación para eliminar várices, palos de golf, un reloj Rolex, vuelos en helicóptero y un horno de cerámica.

El sondeo también documentó los 10 sueños más populares de los jugadores de lotería:

1. Viajar (23%)

2. Invertir el dinero (11%)Los sueños que tienen la mayoria de jugadores de loteria

3. Dar a causas benéficas (7%)

4. Comprar un nuevo rodado (7%)

5. Dar dinero a un familiar o saldar deuda con familiar (5%)

6. Comprar terreno o casa (5%)

7. Hacer muchas compras (4%)

8. Ponerlo en el banco y pensar bien (4%)

9. Comprar ropa (3%)

10. Comprar un rodado clásico (3%)

Ahí tienes. El único detalle es que, para cualquiera de estas cosas, ¡es necesario tener un billete de lotería! Y el lugar donde conseguirlo es aquí mismo en Trillonario, donde puedes jugar a las loterías más ricas y grandes del mundo y, quién sabe, ¡para esta hora mañana podrías estar organizando tu propio desafío para nadadores!

Mas informacion en www.trillonario.com

Te puede interesar >>>

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

“La mente domina al cuerpo”, ¿has escuchado a esta famosa frase? Estamos seguros de que …

Deja una respuesta