Foto escándalo de Kate Middleton embarazada

Foto escándalo de Kate Middleton embarazada

La casa real se manifestó “muy decepcionada” por lo que definió como una “clara violación a la privacidad”, debido a la próxima publicación en la revista Chi de nuevas fotos de Kate Middleton en bikini, informó Sky News.

Un vocero del Palacio St. James, luego de resaltar la “desaprobación” por la decisión de publicar la foto de Kate y el príncipe William de vacaciones, explicó que se trata de imágenes sacadas “a distancia” cuando la pareja real se encontraba en un momento privado sobre la isla caribeña de Mustique.

“Es una clara violación del derecho de privacidad de la pareja”, continuó el vocero del Palacio, según informó Sky News.

La pequeña isla de Mustique es conocida por ser un destino de lujo, con cientos de villas por las cuales los huéspedes llegan a pagar hasta 40.000 dólares por semana de estadía. Es un lugar donde se puede “gozar de un momento de relajación con elegancia, lejos del estrés del mundo externo”, añadió la misma fuente.

El año pasado, la revista francesa Closer y luego el semanario italiano Chi publicaron fotos de Kate Middleton en topless durante unas vacaciones con William en Francia.

La pareja real había luego obtenido una orden de un tribunal francés que impedía aCloser la publicación de otra foto sacada durante la estadía de Kate y William en una villa privada en Provenza.

A la revista francesa le fue solicitado, además, entregar dentro de las 24 horas todas las copias de las fotografías, para impedir la venta a otras publicaciones en países donde aún no habían aparecido.

Fuente: ANSA

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …