Ex de Barack Obama cuenta secretos de alcoba

Ex de Barack Obama cuenta secretos de alcoba

Una ex pareja de Barack Obama mencionaba “ternura” pero también una cierta “frialdad” en la personalidad del ahora mandatario de Estados Unidos, en un diario íntimo del que se publicaron fragmentos este miércoles.

Genevieve Cook, hija de un diplomático australiano, estuvo en pareja con Obama a principios de los años 1980, cuando éste tenía unos 20 años y vivía en Nueva York.

En estas notas publicadas por Vanity Fair y que recogerá el libro “Barack Obama: The Story” que será publicado, Cook describe la “calidez” de las relaciones íntimas con Barack Obama, pero recuerda una historia de amor “desestabilizante” de la que quiso “apartarse”.

“Su calidez puede ser engañosa”, escribió Cook, que nunca antes había dado a conocer detalles de su diario. “Usa palabras dulces, puede ser abierto y confiado, pero también está esa frialdad”, dijo.

En 1984, escribió en su diario: “Barack me sigue generando intriga, pero muchas cosas pasan en lo profundo, fuera de mi alcance. Es reservado, se controla”. Un año después de terminada su relación, Cook afirmó que Obama se negaba al “compromiso sentimental” que ella deseaba.

Obama conoció en 1989 a Michelle Robinson en Chicago. La pareja, que ahora tiene dos hijas, celebrará en septiembre 20 años de matrimonio.

El ahora presidente de Estados Unidos, Barack Obama, posa en Nueva York en una fecha sin determinar en las años 1980. Una ex pareja de Barack Obama mencionaba “ternura” pero también una cierta “frialdad” en la personalidad del ahora mandatario de Estados Unidos, en un diario íntimo del que se publicaron fragmentos este miércoles.

Fuente: www.afp.com/espanol/home

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta