El pacto entre la Argentina e Irán

El pacto entre la Argentina e Irán

El conflicto entre el gobierno argentino y los inversores extranjeros por el canje de bonos en default sumó un nuevo condimento con una campaña impulsada desde el sector financiero que apunta contra la imagen de Cristina Kirchner.

Para lograr impacto mediático, lanzaron un afiche que comenzó a difundirse de manera viral desde los Estados Unidos, en el que aparecen los rostros de la Presidente argentina y el de su par iraní, Ahmadinejad.

“¿Un pacto con el diablo?”, preguntan. “Argentina e Irán se han convertido en aliados vergonzosos”, apuntan con enormes letras de color rojo.

La intención de la campaña publicitaria financiada por ATFA es mostrarles a los legisladores norteamericanos que Cristina Kirchner va a contramano de lo que en losEstados Unidos se considera correcto; para ello la vinculan con el gobierno de Venezuela y con el líder iraní, que están abiertamente enfrentados a Barack Obama.

En ese plan, señalan que “la Argentina aniquiló su acusación sobre terroristas de Hezbollah apoyados por Irán como responsables del atentando al centro comunitario judío (AMIA) en Buenos Aires que mató a 85 personas”.

Ha llegado el momento de impedir que Argentina siga transgrediendo la ley estadounidense y la ley internacional“, instan a través del afiche, elaborado con el estilo de los que se realizan para publicitar películas, que incluso cita frases de diarios, a modo de crítica cinematográfica.

Fuente: http://www.infobae.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …