Video: bebé de lobo marino más tierno del planeta

Video: bebé de lobo marino más tierno del planeta

Un velerista vivió un momento increíble mientras navegaba. Un bebé de lobo marino abordó espontáneamente su barco en California y actuó de manera muy cariñosa durante media hora.

JR Gilkinson, protagonista de la escena, subió el momento en que el animal se acurrucó en su pierna por media hora a YouTube, y estalló de visitas.

Gilkinson, que navegaba aproximadamente a dos millas de la costa de Newport Beachen California, subió las imágenes y lo describió como la experiencia que le cambió la vida con un lobo marino bebé, y agregó: “Un día en el mar que jamás voy a olvidar”.

Se puede ver cómo el animal nada por al alrededor del yate, y mientras Gilkinson y sus acompañantes lo saludan, sube a la cubierta por la popa. La sorpresa fue inmediata y generalizada cuando el animal se acurrucó cariñoso sobre las piernas de uno de los tripulantes.

Cautelosos, lo contactaron paulatinamente y vieron que era inofensivo. Gilkinson dijo a The Huffington Post“Fue una de las experiencias más increíbles que he tenido. Agradecí cada segundo, porque no sabía cuánto tiempo iba a durar.”

Los expertos en vida salvaje están preocupados por la salud de las crías de lobos marinos de California este año. Sarah Wilkin, de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, dijo a Global Post que el número de crías entrando débiles y moribundas a la costa sur de California, aumentó cinco veces.

“El factor común importante para todos estos cachorros es que vienen demacrados, deshidratados y hambrientos. No son capaces de encontrar suficiente comida para mantenerse“, informó.

Fuente: http://america.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …