Le arrancó la lengua al novio a mordiscos tras una pelea

Le arrancó la lengua al novio a mordiscos tras una pelea

Una mujer de 51 años, fue acusada de agresión doméstica por presuntamente morder parte de la lengua de su novio durante una discusión.

La policía dijo que Elaine Cook, de Skokie, Illinois, y su novio, desde hace 10 meses, salieron de paseo y luego regresaron a su apartamento, donde comenzaron a discutir.

Elaine le pidió que dejara su inmueble, pero él quería terminar la disputa. “El le dijo que debían de dejar de pelear y fue a darle un beso, pero ella mordió gran parte de su lengua”, informa NBC News.

Su novio corrió a la canilla de la cocina a tratar de cortar su hemorragia. Entonces Cook, lo siguió y puso la lengua sobre la mesada de la cocina. Dejó la pieza en una bolsa de hielo, y luego él llamó al 911.

El novio fue trasladado al Hospital de Evanston, pero los médicos no pudieron volver a colocar la lengua debido al suministro inadecuado de sangre, según el Sun Times.

A los días siguientes de la mutilación, el novio de 47 años, quien pidió no ser identificado, dijo tener bastante dolor.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …