Video: El sobresalto de Norah Jones en el Luna Park
Video: El sobresalto de Norah Jones en el Luna Park

Video: El sobresalto de Norah Jones en el Luna Park

La cantante escuchó estruendos que la desconcertaron durante la canción «Don’t know why». Mirá el momento.

Norah Jones vivió momentos de desconcierto. Durante su segundo show en Buenos Aires, la cantante sintió incertibumbre total durante la canción «Don’t know why» al escuchar unos estruendos provocados por fuegos artificiales.

El comienzo del show de Norah Jones en el Luna Park fue casi idéntico al que brindó hace dos años, en ese mismo estadio. Sentada al piano, «Cold Cold Heart» de su primer y multipremiado disco Come away with me, y «What am I to you» del segundo, «Feels like home», fueron los elegidos para abrir una noche que siguió con el tema que le da título al álbum que la trajo por tercera vez a Buenos Aires, Little broken hearts.

Norah no tiene la simpatía de Joss Stone, pero sin duda su voz y su magnetismo genera que el público esté en un estado casi hipnótico cuando ella está sobre el escenario. Saludó y presentó a sus músicos en castellano, para acercarse un poco más a los porteños que volvieron a llenar por dos noches seguidas el Luna. Y con un repaso por sus temas nuevos y algunos covers, llegó el momento en el que volvió a sentarse al piano para cantar la canción que le abrió las puertas del mundo y que la posiciónó, hace ya más de diez años, como una de las mejores de su generación. «Don´t know why» generó, con su sola introducción, la mayor ovación de la noche.

Pero lo que no se esperaba es que, en pleno climax, algo llamara más la atención que la música. Afuera, a unas pocas cuadras, se desarrollaba la «Fiesta de la democracia», frente a la Casa de Gobierno. Y mientras la neoyorkina cantaba los primeros versos de su mayor hit, empezaron a escucharse unos estruendos que al principio desconcertaron a todos, incluída a la mismísima Norah.

Sola frente al piano, la cantante hizo gestos de complicidad con el público tratando de entender de qué se trataba. Siguió firme, como la banda del Titanic que nunca dejó de tocar mientras el barco se hundía. Al terminar el tema, Norah Jones quiso compartir con el público lo que todos habían pensado por unos segundos: «O eran fuegos artificiales o se viene el apocalipsis», bromeó, y siguió: «Espero que sean los fuegos artificiales y sino, pasaremos juntos el apocalipsis, conociendo a nuevas personas«.

Fuente: http://tn.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …