Sonámbula nada en el río en medio de la noche

Sonámbula nada en el río en medio de la noche

Alyson Bair, de de 31 años, ha aterrorizado a su familia dos veces en seis semanas, al caminar somnámbula hasta un río, creyendo que tenía una pesadilla en la que se ahogaba.

La semana pasada sucedió el último incidente. A las 2 de la mañana la encontraron tiritando en pijamas en la margen del río Snake y tuvo que ser trasladada a un hospital por hipotermia y por los lastimados que se hizo especialmente en los pies, ya que fue hasta ahí descalza.

Lo curioso es que no recuerda haber salido de su casa ni mucho menos haber llegado hasta el río. “Creía que estaba soñando, pero cuando me di cuenta de que no estaba dormida, me asusté”, comentó.

Cody Bair, cada noche atranca la puerta corrediza de cristal que tiene en su casa en Idaho y activa las dos alarmas que tiene la casa. Esto no es para protegerse de los intrusos, sino para evitar que su esposa salga de la casa.

Sostuvo que además debe guardar bajo llave las armas, medicamentos y cualquier otra cosa con la que su esposa podría hacerse daño o lastimar a los demás, en especial a sus hijos, un varón de 8 años y una nena de 4.

Si bien Alyson no sabe los códigos para las alarmas, ha logrado escaparse dos veces de todas maneras.

Cody contó que fue su hija quien se dio cuenta de que su madre era sonámbula al verla a medianoche caminando por la casa.

Alyson toma medicamentos para el síndrome de Sjogren, una enfermedad autoinmune crónica, pero los médicos creen que el estrés es el factor principal de su sonambulismo./Dailymail.co.uk

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …