Se tiró a las vías del tren y el viento la salvó

Se tiró a las vías del tren y el viento la salvó

Una joven francesa de 24 años intentó suicidarse arrojándose bajo el tren en la ciudad de Montpellier, pero la ráfaga que se formó tras el paso de la formación la empujó tan fuerte que quedó fuera del alcance del ferrocarril y a salvo.

No aguantaba más; no tenía fuerzas para vivir. Quería suicidarse y lo tenía todo preparado. Decidió arrojarse a las vías del tren pero, sorprendentemente, un milagro provocado por circunstancias ajenas a su voluntad salvó su vida.

Ocurrió el pasado sábado por la noche en Montpellier. Allí, una joven de 24 años se lanzó a su fatal destino momentos antes de que un tren de alta velocidad pasara por allí. Desesperada, había dejado en el andén una carta de despedida. Lo que no sabía es que el fuerte viento que expulsaba la locomotora la libraría de la muerte. Según comentan las autoridades a los medios franceses, un soplo de aire precipitó a la mujer fuera del alcance de los vagones, lanzándola hacia el balasto (las piedras que rodean a las vías) donde quedó atrapada, eso sí, sin resultar herida.

Tras el susto y el pertinente trabajo de los bomberos durante unos 20 minutos, la joven fue rescatada y atendida de la conmoción que sufría. Según el personal de Seguridad Pública de Herault, el tráfico estuvo interrumpido durante una hora en la estación hasta que, afortunadamente, todo volvió a la normalidad, informa Yahoo.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …