Maradona se disculpa como 'caballero' con Verónica Ojeda

Maradona se disculpa como ‘caballero’ con Verónica Ojeda

Diego Maradona volvió a hablar luego de la descarga que hizo ayer en Intratables tras el nacimiento de su hijo, Diego Fernando. Tuvo palabras elogiosas para la madre del babé, después de que ayer sólo hablara sobre la ruptura de la relación sentimental con ella. «Verónica me dio este hijo maravilloso. Se murió el amor y no lo podemos recuperar, así como defendí a Claudia anoche mañana la voy a defender a Verónica si hace falta. Ahora parece que la mala de la película es Verónica y no es así», afirmó enDe Una, Otro buen momento, por radio La Red.

«No creí que me iba a hacer tan feliz», dijo sobre su hijo, a quien conoció vía Skype, «no podía dormir. me dormí a las 10 de la mañana el día que nació y lo escuchaba llorar y parecía que tenía que tomarme el primer vuelo que salía para Buenos Aires. Pero yo sé que él me va a perdonar, va a saber entender que yo acá tengo un contrato».

«Si anoche lastimé a Verónica le pido disculpas de rodillas, de caballero», dijo además, y siguió: «Estoy pensando en conocer a Dieguito Fernando porque quiero, si Dios quiere, verlo crecer. Yo sé que en Argentina no me voy a quedar mucho porque soy un exiliado deportivo después del Mundial. Espero tenerlo el mayor tiempo posible».

Sobre su hijo afirmó que tiene «las mismas manos» y su cara. «Es un toro. Yo lo comparaba con mi viejo hace 20 años. Le puse Fernando porque es el hermano de Verónica, que es un amor de persona», contó.

Luego indicó que su expareja «tiene libertad» y que él también la tiene, y aseguró: «A Verónica no le va a faltar absolutamente nada, a Dieguito menos, porque entre la madre y yo lo vamos a mimar y que tenga todo lo que nosotros no tuvimos de chicos».

Sobre su situación deportiva, Maradona se definió como un «exiliado», y opinó: «Yo voya morir de pie en una cancha argentina. Soy un exiliado por el presidente de la AFA, por el gagá de Bilardo y por los dirigentes, que están todo el tiempo chupándole las medias o mangándole a Grondona. Sería tremendo para un club que hoy salga un presidente y diga quiero a Maradona«. Sin embargo, se mostró optimista al asegurar que en algún momento esa situación se va a terminar.

Fuente: http://tn.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …