Inicio / Destacadas / Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan un varón

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan un varón

«Luisana está esperando un varón! Felicitaciones @lulopilato !!!!»,escribió la agente de prensa Alejandra Benevento en su cuenta de Twitter, confirmando el sexo del primer hijo de la actriz y de su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, quien ya lo había anunciado durante una entrevista con el New York Post, en la que dijo: «Estamos muy excitados. Recién venimos del hospital y el sonograma fue muy claro, ¡es un nene! Estamos emocionados».

Horas antes de la confirmación, Luisana había escrito en su cuenta de Twitter que estaban por conocer el sexo de su bebé: «Camino a ver si mini Buble nos deja saber el sexo! Vamos por el tercer intento!!! Ya sabemossssssssss!!!!!!!!! Ya se van a enterar!!! Les prometo! Estén atentos que la noticia la va dar el papito esta vez…..mmmmm».

Finalmente, Luisana contó que se trata nene: «Yyyy vieron la nota que dio Mike???? Diciendo el sexo del bebe???? Así es !!!! Un varoncito!!!! Acá esta la nota donde Mike confirma el sexo del bebe….para los que no la vieron… (link de la nota) Qué lindo saber qué esperás…porque ahora sí!!! Me pueden hacer los regalos correctos! Jajaja».

La noticia del embarazo la habían confirmado mediante un video.

Si bien ella ya pasó los primeros meses de embarazo, aún no se le nota la pancita y sigue llamando la atención por su belleza. Por estos días la prensa estadounidense publicó fotos de la modelo y actriz cambiándose la ropa en las playas de Miami.

Fuente: teleshow.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …