Lo que NO debes hacer cuando estás a dieta

Lo que NO debes hacer cuando estás a dieta

 

Lo que NO debes hacer cuando estás a dietaLo que NO debes hacer cuando estás a dietaLo que NO debes hacer cuando estás a dietaLo que NO debes hacer cuando estás a dietaLo que NO debes hacer cuando estás a dietaLo que NO debes hacer cuando estás a dietaLo que NO debes hacer cuando estás a dietaLo que NO debes hacer cuando estás a dietaLo que NO debes hacer cuando estás a dietaLo que NO debes hacer cuando estás a dieta

Has realizado muchos –incontables- regímenes para perder los kilos extra y ¿ninguno parece ser lo suficientemente efectivo?

De acuerdo con el Daily Mail, hay más de 100 factores que pueden influir en el peso de una persona. En el sitio ahguapas.infonews.com resumen algunos de los hábitos que más boicotean las dietas. ¡Atención!

Comprar mucha variedad de alimentos: Menos opciones de platos lleva al aburrimiento culinario, y podría ser la clave para bajar de peso. Los estudios publicados en el American Journal of Clinical Nutrition demuestran que cuando a las mujeres se les ofrecía la misma comida una y otra vez, tendían a comer menos.

Tomar mucho jugo de frutas: Este y otro tipo de bebidas azuacaradas tienen un impacto fuerte en el peso, incluso más que las calorías de una comida sólida, de acuerdo a un estudio hecho por el American Journal of Clinical Nutrition. Si sólo tomas un vaso por día, vas a comprobar cómo bajas de peso.

Leer recetas: El profesor Kathleen Page, un psicólogo de la Universidad del Sur de California, descubrió que mirar fotos de comida grasosa y calórica estimula el centro de control del apetito en el cerebro, lo que provoca un elevado deseo por comida dulce y engordante.

Comer en el trabajo: Las investigaciones muestran que usualmente comemos un 30 por ciento más si lo hacemos en el lugar de trabajo. Es más, las mujeres tienen más chances de ser influenciadas por los hábitos alimenticios de sus colegas en comparación con los hombres. Un estudio demostró que las mujeres comían 5,6 veces más chocolates si éstos estaban en un escritorio cercano que si tenían que levantarse y caminar varios metros. Así es que ya sabes, pídele a tu compañero que abra ese alfajor lejos tuyo.

Escuchar música mientras comes: Investigadores de Georgia State University demostraron que la música puede influenciar la cantidad de comida que ingieres. Por ejemplo, si escuchas pop mientras masticas, asegúrate que el ritmo sea lento. De esta manera, vas a masticar al ritmo de la música. Por el contrario, si eliges un ritmo más rápido, probablemente lo hagas más apurada y vas a comer más cantidad.

Fuente: http://mujeres.grupopublimetro.cl/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta