Inicio / Deportes / José Mourinho es el nuevo DT del Chelsea

José Mourinho es el nuevo DT del Chelsea

El entrenador portugués Jose Mourinho, que abandona el Real Madrid al término de esta temporada, afirmó en una entrevista difundida este lunes que va a ser el próximo técnico del Chelsea inglés y que espera cerrar su fichaje esta semana.

«No puedo hablar como entrenador del Chelsea porque no lo soy. Iré a Londres y entre el lunes y finales de semana seré entrenador del Chelsea», comentó al programa de televisión Punto Pelota, de la cadena Intereconomía.

«Espero ser el nuevo entrenador del Chelsea. Me gustaría serlo porque he sido feliz en Londres y siento que la gente me quiere», apuntó.

Mourinho insistió en que quiere ir a un lugar donde pueda ser feliz y que Stamford Bridge será por ello un buen destino. «La vida es bella y corta, y en la vida hay que buscar lo que piensas, que es lo mejor para ti», subrayó.

Mourinho, que en Inglaterra se ganó el sobrenombre de «The Special One», ya dirigió al Chelsea entre 2004 y 2007, etapa en la que conquistó principalmente el título de laPremier League en 2005 y 2006.

El portugués falló en llevar al club al título en la Champions League, el gran objetivodel propietario ruso Roman Abramovich, y finalmente abandonó el equipo en septiembre de 2007, tras un decepcionante empate 1-1 en casa con el Rosenborg noruego.

Fuente: AFP

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …