Inicio / Animales / Foto: Sacerdote asesino ahorca a una perra

Foto: Sacerdote asesino ahorca a una perra

Luego del escándalo desatado en Chaco, donde un cura fue acusado de actos brutales contra animales, entre ellos, colgar a una perra de un árbol, la defensa del sacerdote dice que es inocente y la arquidiócesis local pide que se investigue el tema a fondo.

“El hecho es repudiable, lo que no nos queda claro es la realidad y por eso también hay una orientación de que se haga justicia y se aclaren fehacientemente los hechos”, manifestó el arzobispo chaqueño Ramón Dus, quien confirmó que tuvo oportunidad de dialogar con el padre acusadoGerardo Vogt y escuchar su verdad.

Por su parte, la doctora Cecilia Rivero, apoderada legal del padre Gerardo Vogt, de 89 años, aseguró que las “acusaciones que pesan sobre el sacerdote son falsas y que las hicieron para desprestigiarlo”. En ese sentido, la abogada desmintió la denuncia presentada en la seccional Segunda de Fontana, en la que se acusó a Vogt de ahorcar a un perro, disparar balas de aire comprimido a otros y agredir a una mujer.
Si bien reconoció que hallaron a un can colgando sin vida de un árbol en un predio conducido por el religioso entre las localidades chaqueñas de Fontana y Tirol, consideró que “el animal fue asesinado por otras personas y que lo plantaron” para ensuciar la imagen del sacerdote alemán de conocida trayectoria.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la «Dieta de las 19»

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …