Inicio / Autoayuda / Consejos para levantar la libido de los hombres

Consejos para levantar la libido de los hombres

El estrés, tensiones, rutina, monotonía, el tiempo con una pareja pueden ser factores claves para que la libido sexual se vea afectada. Por lo general en nuestra sociedad se habla y se culpa que la mujer es la primera en poner excusas ante los encuentros sexuales. Que pasaría si en este caso el protagonista de un bajo deseo sexual es el hombre. Mostrando su indiferencia y poco interés…. hoy no quiero, estoy cansado, tuve mucho trabajo.

Ante este problema cada vez más común, nuestras lectoras de Actitud Fem nos hicieron la siguiente pregunta: ¿Cómo levantar la líbido masculina?

Descarta problemas físicos y psicológicos

Hoy los hombres están sumergidos en una cantidad exorbitante de presiones y ritmos acelerados de trabajo. Esto se suma el dormir poco, comer comidas rápidas, falta de ejercicio, fumar, beber por lo que indudablemente van a presentar un deterioro físico. El cuerpo establece prioridades y el instinto de supervivencia es el más importante por lo que automáticamente va a haber un problema en el desempeño sexual. Cuando el cuerpo habla es sinónimo de aviso y de alarma.

También la falta de deseo puede verse afectada por algún origen psicológico a través de un cuadro depresivo o ansioso: conflictos con la pareja, preocupaciones por la imagen corporal, cambios en el estilo de vida, sentimientos de culpabilidad, temor al fracaso, autoexigencias y falta de atracción hacia la pareja.

Si tu pareja no tiene ningún problema físico, psicológico o no está tomando algún medicamento que le provoque efectos secundarios te servirán los siguientes tips para que él quiera cuando no quiere….

Estimula sus sentidos:
¿Sabías que el deseo o apetito sexual se genera en el cerebro? Es el órgano principal encargado de la liberación de testosterona y procesos de estimulación, impulsos y mecanismo eróticos. ¡Tú puedes tener el control! Comienza a despertar su cerebro estimulando sus sentidos (vista, oído, olfato, tacto y gusto). Empieza con algún escenario sexy poniendo música, video, ofrécele una copa de vino mientras lo miras, lo acaricias con algún aceite corporal y ligeramente empiezas a mostrarle tu ropa interior.

Conéctate con sus necesidades:
Cuando veas a tu pareja al final del día y tu intención sea tener un encuentro sexual amoroso no seas ´´suma´´ de sus preocupaciones del día. Sabemos que lo primero que hacen muchas mujeres al ver a su hombre es quejarse de algo. ¡No lo hagas! Conviértete en la razón principal de él para llegar a casa. Recíbelo con entusiasmo, alegría y con una mirada pícara y coqueta que lo invite a la cama para relajarse y liberarse de tensiones.

Toma la iniciativa:
Da el primer paso, sedúcelo e invítalo a una aventura sexual. No hay nada más excitante para un hombre que saber que su pareja disfruta del sexo. Recíbelo con un outfit sexy que lo invite a echar a volar su imaginación. Los hombres a pesar de tener un instinto de protección mostrando virilidad y dominio también les gusta someterse a los deseos sexuales de su mujer.

Atrévete a romper la monotonía:
¿Cansados de tener sexo de la misma forma en los mismos lugares? Se tú quien rompas la rutina al proponerle una nueva manera de hacer el amor. No plantees el sexo como una obligación. ´´Hoy toca´´ Se convierte en el peor afrodisiaco. ¡Reinvéntate! Busca distintos rincones que hagan del encuentro algo diferente, novedoso y excitante.

Cumple sus fantasías:
Todo hombre tiene fantasías sexuales. Es hora de investigar cuales son ´´esas´´ que lo volverán loco. Todas las personas fantasean, ya sea consciente o inconscientemente, y es un comportamiento completamente normal. Las fantasías sexuales juegan un rol muy importante en la expresión y la satisfacción sexual de la pareja. Está clínicamente comprobado que las personas que se permiten fantasear y disfrutarlas gozan de un líbido más saludable.

Ten relaciones sexuales sin penetración:
Es muy importante centrarse en el placer de la piel. Realiza masajes eróticos estimulando sus zonas erógenas (zonas sensibles: glande, penes y testículos) para reforzar la confianza, comunicación, deseo sexual entre la pareja. Logra conocer y estimular todas las partes de su cuerpo para incrementar las hormonas sexuales masculinas. ¡A jugar con el sexo en erección! Ayudará a repartir la excitación a todos los niveles del cuerpo y no concentrarlo en la penetración.

La mañana a tu favor:
¡Mujeres!… al saber esto cuando duerma, por la mañana comiencen a despertarlo con caricias en el pene. El hombre tiene su etapa de mayor excitación sexual a esta hora del día ya que tienen un mayor nivel de tesoterona (la responsable de la potencia eréctil). ¡Aprovecha el deseo matutino al máximo.

Cuida tu aspecto físico:
Con los hombres nada funciona tan bien como la estimulación visual, pues a la hora de ser abordados sexualmente, cada sexo tiene su órgano de los sentidos más vulnerable, y a los hombres les corresponde la vista. Al saber esto procura arreglarte, vestirte y tener lencería que despierte un mayor apetito sexual. ´´De la vista nace el amor´´ y en la cama ´´el deseo sexual´´. La aceptación y la comodidad con tu propio cuerpo son sumamente importantes para el disfrute de la sexualidad con tu pareja. La buena autoestima corporal es uno de los ingredientes para sentirse sexy.

Estimula el Punto P:
Es conocido como masaje prostático, o sexo anal. La próstata es una glándula que sólo tienen los hombres, es del tamaño de una castaña, está debajo de la vejiga y delante del recto. Puedes estimular esta zona al introducir tu dedo y masajear la próstata. Es muy importante el uso de algún lubricante para evitar algún desgarro. Para mayor placer se puede combinar con una estimulación oral. La comunicación es clave para que se sientan cómodos y disfruten.

Juguetes sexuales:
Comienza utilizando un juguete más light, como sería un lubricante, aceite de masaje o algún tipo de guante para acariciar su piel. Utiliza tus encantos, hazle un striptease: Saber que te tiene tan cerca y que no puede tocarte le encantará. Será un gran complemento o estimulante para el juego previo a la penetración. Es importante respetar sus límites y a lo mejor poco a poco se atreverá a probar distintos juguetes.

Fuente: http://www.ayudate.mx/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …