Envío de mensajes de texto para elegir la música

22 09 2006

mensajes de textoLa empresa MyStrands ha desarrollado un nuevo sistema que permite a los usuarios influir en la elección de la música que suena en los bares, y otros locales de ocio, mediante el envío de mensajes de texto con el teléfono móvil. Este servicio, que ya ha comenzado a funcionar en algunos bares de España y los Estados Unidos, ofrece al cliente del local la posibilidad de enviar un mensaje con su artista favorito a una pantalla previamente instalada, con el objetivo de influir en la elección de las canciones que van a sonar.

El sistema, que es gratuito y sólo requiere una conexión a Internet, un ordenador con música digital y una pantalla, escoge la música de acuerdo al estilo propio del local, y los gustos y preferencias de las personas que envían los mensajes. El coste de los mensajes de texto es de 0,30 euros, de los que el operador percibe el 60 por ciento; la empresa MyStrands el 25 por ciento, y el local el 10 por ciento. Otro 5 por ciento de los ingresos va a parar al afiliado, aquella persona que corre la voz sobre el nuevo sistema, denominado PartyStrands, y que facilita su instalación en algún establecimiento.


Acciones

Informes

Links en Technorati que enlazan con Sin Anestesia

Dejar un comentario

Puedes utilizar estas etiquetas : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>




Sin Anestesia © 2008 Un Blog para Gente Despierta donde esta Prohibido Dormirse :)